.

Luis Hernández - Málaga -: "Seguimos confiando en Míchel"


Luis Hernández fue uno de los jugadores que habló en zona mixta hoy tras volver a caer. El Numancia remontaba al Málaga y el defensa habló claro de la derrota: “En un encuentro, cuando pierdes la tensión, pasan estas cosas. Hemos permitido un córner y una falta lateral y luego no la hemos defendido con la tensión necesaria. Lo de hoy no lo podemos permitir”.

Un golpe: “Es un golpe fuerte, dentro de que no ha sido un partido atractivo. Lo teníamos controlado con el 1-0, pero en cuanto te despistas dos minutos te hacen dos goles. Esto es de los 25 que somos en plantilla más el cuerpo técnico, responsabilidad de todos. Estamos en una dinámica muy jodida, todo cuesta un mundo. No podemos permitir que en un minuto y medio se nos escape un partido de esta manera”.

Tensión: “La cosa está clara, en ese minuto y medio hemos jugado sin tensión. Debemos de hacer autocrítica, darnos cuenta de la situación. Lo de hoy no lo podemos permitir, a la gente no le podemos pedir más, es una afición ejemplar. Somos nosotros los que le tenemos que dar a ellos”.

Confían en el técnico: “Seguimos confiando en Michel, sin duda. Los que salimos al campo somos nosotros. Si hacemos una cosa durante 90 minutos y en los últimos dos no, la responsabilidad es nuestra”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo