.

Míchel - Málaga -: "Cuando estás ahí abajo te pasa de todo"


Míchel, preparador del Málaga, mantiene la fe para salir de la mala dinámica. El técnico sabe que el conjunto compite, le falta la suerte de poder llegar arriba y anotar alguna de las ocasiones: "Yo veo al equipo seguir compitiendo, organizado, que tiene desarrollo de lo que hacemos día a día. Eso me mantiene seguir con esperanza, pese a que a algunos les cuesta más ser optimistas".

Sobre los árbitros: "Del tema arbitral está todo dicho, sólo hace falta repasar los últimos cuatro partidos, en los que nos hemos puesto por detrás con situaciones muy claras. Seguiríamos siendo los colistas, y acabo con lo que dije; ser árbitro es tanto o más difícil que ser entrenador, pero el otro día no es un problema de VAR sino de aplicación de las reglas, es muy difícil ser árbitro, pero también equivocarse siempre. No es culpa de los árbitros donde estamos, pero los partidos se nos ponen en contra siempre".

Estar el último: "Cuando estás ahí abajo te pasa de todo, pero todo influye. Yo que no hablo, pero es verdad que el silencio es muy cómodo. Aquí de todo el mundo se sabe, pero de los árbitros no. Y eso no está mal que se mejore en todo, si es en la tecnología, pero también en la apreciación".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo