.

Miguel Torres - Málaga -: "Agradecer la confianza que me han dado"


Miguel Torres, defensa del Málaga, renovó hasta el 30 de junio de 2020. El zaguero dijo en rueda de prensa: “Lo primero agradecer al Málaga la confianza que me ha dado una vez más. Me siento orgulloso por pertenecer más tiempo al club. Esto me da más responsabilidad de la que tengo, el fútbol se mide por etapas y me toca vivir otra, muy responsabilizado por los años que me esperan por delante y deseando seguir disfrutando del fútbol al máximo nivel en el Málaga”.

Seguirá en el club: “Entiendo cuál es la situación del equipo, del club y las consecuencias que puede haber en un futuro. Quiero disfrutar del Málaga al primerísimo nivel, pero sabiendo que no tengo problema por estar hasta 2020. El Málaga me dio mucho cuando no estaba disfrutando del fútbol y espero y deseo seguir disfrutando mucho aquí”.

Tenía ofertas: “El Málaga es un club que desde el primer día me ha ayudado mucho y una afición que me sigue demostrando su cariño, eso me hace sentirme mucho más identificado con el club y con ganas de seguir aportando, siendo útil para el primer equipo y conseguir victorias, que al final es lo que todos deseamos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo