.

Monachil 2013 remonta un partido de locura ante el Atlético Torcal (4-5)


Los derbis son importantes siempre, en este caso el Atlético Torcal y Monachil 2013 no defraudaron durante los 40 minutos disputados. El partido tuvo dos caras, la primera parte fue del equipo local y la segunda tuvo otro color pese al gran dominio de las malagueñas, quiénes tuvieron oportunidades de anotar algún gol más.

3-0 en la primera parte

El choque terminaba con unos 20 minutos fascinantes, las de Víctor Quintero se opusieron sobre todo el campo, demostraron tener ganas, el primer sería obra de Nieves Arroyo, la 4 hizo dos goles, el otro tanto lo anotó Nuria, la incansable del conjunto de la barriada del Torcal.

Una segunda parte con muchas rotaciones

Destacó Alejandra, demostró derroche, ganas y gran pegada, muchos de sus disparos hicieron que Ali sacase las manos, de no ser así el resultado hubiera sido bastante abultado, pero el primero de las visitantes lo anotaba la capitana Ceci, apareció y remachó ante Valeria. María Báez actuó de líder durante la segunda parte, ella metió el 4-1. La remontada de Monachil 2013 nadie la esperaba, pero fueron capaces de doblegar al Torcal con una Poca la cuál tiró de experiencia, Sonia realizaba un doblete, Ceci anotaría otro tanto y Cristi con sus llegadas batió a la internacional del equipo amarillo.

Ficha técnica:

Atlético Torcal: Valeria, Natalia, Nuria, Carmen Jiménez y Alejandra. También jugaron: Nieves, Yasmine, Anita, María Báez, Inma Vázquez, Desi Calle (c) y Carol.

Monachil 2013: Ali, Poca, Ceci, Sonia y Barbi. También jugaron: Tavi, Cristi, Truji, Marta, Lore, Isa y Barbi.

Goles: Nieves (2), Nuria y María Báez / Ceci (2), Sonia (2) y Cristi.

Campo: Pabellón AQA Torcal. Espectadores: 85-90 personas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo