.

Recio - Málaga -: "Creemos en el míster"


Recio, futbolista del Málaga, analizó para Radio Marca los momentos vividos, incluyendo la victoria frente al Celta de Vigo: "Eran muchos meses sin ganar y sabía que era el momento. Me sentía con confianza y con ganas de tirarlo. Estaba más nervioso durante el minuto que pasó entre que lo pitó hasta que lo lancé. Cuando pitó el árbitro me tranquilicé. Estaba seguro. Al final, en los penaltis, sabemos que también hay un portero enfrente que te lo puede adivinar y parártelo. Pero por suerte tuve la oportunidad de engañarlo y meterlo".

Respaldo a entrenador y jugadores: "Creemos en el míster. Tenemos confianza, sabemos que está capacitado para sacar esta situación delicada, distinta a la que vivimos con él el año pasado. Este año toca saber sufrir, es importante saber que va a ser una temporada larga y dura. Tenemos que ser conscientes de ello y pasito a pasito hay que ir sacando la cabeza y que vean que el Málaga está muy vivo".

Leganés: "Tengo un carácter peculiar cuando estoy en el campo. Hace dos semanas me fui bastante hundido, no sólo por la expulsión y porque me había equivocado personalmente, sino por la situación del equipo y porque creía en ese momento que era la final para nosotros. Creía que era ganar sí o sí ante el Leganés en casa. Ver que pierdes 0-2 y que encima me expulsan de la manera en que me expulsan, fue un momento duro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo