.

Recio - Málaga -: "Los árbitros me respetan más"


Recio, futbolista del Málaga, está siendo respetado por ser capitán por los árbitros, al menos a la hora de hablar con ellos. El malagueño es el más amonestado de la disciplina blanquiazul: "Siempre he dicho que el respeto de capitán te lo ganas año tras año. Y aunque ya fui la temporada pasada el tercer capitán tras irse Weligton, creo que me he ganado ese respeto tanto dentro como fuera del vestuario. Ahora tienes más responsabilidad a la hora de hablar con uno, con otro, con el míster, con gente del club. Esa es la diferencia. Mi día a día es el mismo de los años anteriores, con la diferencia de que hay jugadores que llevaban mucho tiempo se han ido. Ahora otros tenemos que asumir ese liderazgo".

Líderes en el vestuario: "Roberto tiene personalidad, Luis Hernández también. Juankar ya lleva tres años con nosotros. Son jugadores que saben lo que es la Liga española, tienen experiencia y eso nos viene bien a la hora de que ellos hablen con compañeros, saben competir en ciertos partidos. Es bueno tener esa mezcla de gente veterana y gente con hambre. Se fue gente con peso, eso es así, pero han venido otros que están intentando asumir esa responsabilidad.".

Vuelve loco a los árbitros: "Sí, sí, sí. Alguno me ha llegado a decir eso y que lo deje en paz y no me echa tarjeta. Es algo que me cuesta controlar, pero también es que veo el fútbol de esa manera. Está claro que a veces me paso y me puede perjudicar a mí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo