.

Rosales - Málaga -: "Fue un golpe duro lo de hoy"


Roberto Rosales, defensa del Málaga, analizó la derrota contra el Numancia ante los micrófonos de 101 TV. El venezolano señaló: "Es duro, es difícil, no es momento de bajar la cabeza, sino de estar más unidos, de trabajar. Tenemos que ser autocríticos. Creo que nosotros lo hemos demostrado durante todos los partidos, esos errores de concentración nos han costado los partidos y debemos estar concentrados y mantenerlo. La situación es reversible. Es duro, pero claro que lo es, no es momento de bajar la cabeza ni de desánimo, sino de trabajar duro".

Decidieron dos jugadas a balón parado: "Fue un golpe duro lo de hoy, pero tenemos que trabajar y darle una alegría a la afición. En dos minutos pierdes lo que has hecho durante el partido. Esos dos errores a balón parado no pueden suceder y tenemos que corregirlo para el domingo. Son desatenciones que no pueden ocurrir. El partido no se termina hasta que el árbitro no pita".

Pensar en el Celta: "Al final son las victorias lo que te dan las confianza, toca trabajar bastante duro porque el domingo viene un equipo muy complicado y debemos cambiar la cara del Málaga ante nuestra gente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo