.

Setién - Betis -: "No tuvimos la capacidad de otras veces"


Quique Setién, técnico del Betis, analizó la derrota por 1-0 ante el Espanyol de Barcelona: "El Espanyol es un equipo muy complicado porque todos los futbolistas trabajan mucho. Cuando tienen que defenderse vemos a Leo Baptistao y a Gerard Moreno cerca de su área, acumulan a mucha gente en una zona que no es fácil entrar. Además, son jugadores intensos, son agresivos, basculan rápido y cierran muy bien los espacios. No es fácil encontrarlos, tienes que tener un punto de lucidez que yo creo que nos ha faltado hoy. Luego aprovechan bien los espacios, son genta rápida y que sale".

Gol del Espanyol: "Siempre estás dispuesto a que futbolistas de esta calidad te hagan gol. El pase a Gerard ha sido extraordinario y ha sido un control y una terminación espectacular. Desde luego tienen jugadores de mucha calidad, no lo hemos sabido defender, pero esto hay que contar con ello".

La lesión de Campbell: "Se le ha caído un jugador encima. Tiene ahí un dolor. Ha notado un golpe muy fuerte y no sabemos lo que es. En principio podía andar así que esperemos que no sea nada". ​




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo