.

El Atlético Torcal suma una victoria en Nijar (1-5)


Imagen: Inma Sánchez.

El Atlético Torcal ha vencido hoy en Nijar a un rival que puso mucha brega durante la primera fase del encuentro, luego se fue diluyendo hasta entrar en juego en la segunda parte, la primera sirvió para ir viendo el futuro de un grupo con una corta edad la cuál anda impresionando en la categoría de la Segunda División.

El primer gol de las malagueñas llegó de botas de Anita, la número seis estuvo en el momento justo para recibir una pelota y empujarla a la portería defendida en ese momento por Nerea. El segundo de las azulinas fue de una falta que se coló por la escuadra de la goleadora María Báez, quién hoy estuvo participativa con todas las compañeras.

Una segunda parte con mucho gol

Los veinte minutos siguientes iban a ser tan vibrantes como los primeros, empezaron a fraguar las visitantes jugando con la base importante, Yasmine hoy sumaba dos tantos a su casillero, pero también volvía a anotar María. Con el 0-4 las de casa vieron puerta a través de Itziar.

Comarca de Nijar: Nerea, Rocío, Saray, Isabel, Itziar, Carmen Soria, María Pérez, Josefina, Raquel y Amanda.

Atlético Torcal: Valeria, Desi Calle, Nieves, Nuria y Yasmine. También jugaron: Claudia, Anita, María Báez, Marisa, Carmen Jiménez, Inma Vázquez y Alejandra.

Goles: Anita, María Báez (2) y Yasmine (2).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo