Eden Hazard entre Barça y Arsenal



Eden Hazard, a sus 18 años, es para muchos el joven mĂ¡s prometedor del fĂºtbol europeo actual. Juega de mediapunta y desde que llegĂ³ hace cuatro años al Lille, procedente del Tubize de BĂ©lgica, no han dejado de lloverle las ofertas.

Le siguen los 'grandes' de Europa. Y ahora, al interĂ©s ya publicado del Inter, se une tambiĂ©n, segĂºn el diario Il Tempo, el del Barcelona y el del Arsenal, muy por la labor de contratar a jĂ³venes jugadores y convertirlos en estrellas.

SegĂºn las mismas informaciones ambos clubes ya habrĂ­an puesto dinero sobre la mesa (aunque sin especificar cuanto) para hacerse con los servicios del jugador, que tiene contrato hasta 2012.

A pesar del interĂ©s del Barça, parece que quien tiene mĂ¡s papeletas de llevarse el gato al agua es el Arsenal, puesto que Hazard ya ha asegurado que los equipos que mĂ¡s le atraen son el propio Arsenal y el Real Madrid.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente