
Su nombre es Rodrigo Izecson dos Santos Leite, pero le apodan Digao. Pese a que se trata de un completo desconocido en el panorama futbolístico actual, podría ser el sorprendente fichaje del Real Madrid el próximo verano… siempre y cuando el conjunto merengue acabe logrando la llegada de Kaká.
El motivo no es otro que la vinculación entre ambos futbolistas, ya que el robusto central (194 ctms 93 kgs) de 23 años es hermano del futbolista brasileño por el que suspira Florentino Pérez. De este modo, y según destaca en su edición de hoy el diario Marca, en caso de convertirse en futbolista merengue, el Balón de Oro solicitará al club que haga lo propio con su hermano.
Esto es precisamente lo que solicitó al Milán cuando se convirtió en futbolista rossonero, algo a lo que accedió el conjunto italiano.
De hecho, desde la campaña 2004/2005 es jugador milanista, donde cobra una ficha de 1 M€… aunque su participación en el equipo se limita a un partido.
El motivo no es otro que, ante su falta de nivel, el Milán lo ha cedido sucesivamente a Rimini (23 partidos en 2 años) y Standard de Lieja, donde milita esta campaña y tan solo ha disputado 2 minutos en toda la competición belga.
No hay comentarios