

En la tarde-noche de ayer, la junta directica del Real Madrid acordó convocar elecciones a la presidencia para el próximo 14 de julio. Desde ese momento quedó abierto, por tanto, el periodo para presentar las candidaturas y sus respectivos proyectos.
Sin duda, el principal atractivo de cada uno de los aspirantes radica en los jugadores con los que pretende reforzar la plantilla. Así, Florentino Pérez, sin duda el gran favorito para sentarse en el trono de la Casa Blanca, arrastra una interminable lista de nombres en la que tiene cabida Cristiano Ronaldo, Kaká, David Villa, Xabi Alonso, Cesc Fábregas o Franck Ribery.
El constructor, además, parece decidido a recomprar a Álvaro Negredo y Esteban Granero, pero antes deberá dilucidar quién será el encargado de poner orden entre tanta estrella. Con Arsene Wenger dando largas, Manuel Pellegrini, el preferido de Jorge Valdano, o Laurent Blanc, el de Zidane, parecen contar con serias opciones de ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.
Los rivales del ansiado Florentino Pérez
Al margen de Pérez, otro candidato clásico, Juan Onieva, ya ha certificado que apostará por Hugo Sánchez como director de orquesta y que, según el diario Sport, reforzará el equipo con el trío formado por Diego Forlán, David Villa y Samuel Eto’o.
Por su parte, Eugenio Martínez Bravo ya ha dejado claro que desea españolizar el club, por lo que junto al técnico Michel llegarían Silva, Cesc Fábregas y Xabi Alonso, más los repescados Negredo y Granero. Para completar su apuesta, ficharía a una de estas tres estrellas foráneas : Zlatan Ibrahimovic, Kun Agüero o Ribery.
Finalmente, el más joven y desconocido de los aspirantes, Eduardo García, presenta un proyecto más discreto encabezado por el actual seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, por los delanteros Didier Drogba y Keirrison y por el lateral diestro del Racing de Santander, Iván Marcano. ¿Alguien da más ?
No hay comentarios