

Después de no haber mostrado su conformidad con la oferta del Arsenal de cara a ampliar su vinculación –la cual expira en junio de 2010- el atacante holandés de 25 años Robin van Persie lleva camino de convertirse en uno de los máximos protagonistas del próximo mercado de verano merced a la más que notable cantidad de conjuntos que pujan por sus servicios.
De este modo, el primer club que ha vuelto a pensar en la opción de hacerse con sus servicios ha sido el FC Barcelona, el cual ha pensado en el internacional orange como alternativa a Franck Ribery en caso de que el cotizado futbolista galo acabe dando el “sí quiero” al Real Madrid, tal y como se ha venido especulando en los últimos días.
Sin embargo, el conjunto culé no es el único que se ha fijado en el desequilibrante extremo que podría abandonar la disciplina gunner por un precio aproximado de 10 M€. De hecho, tal y como destaca ilsussidiario.net, José Mourinho ha solicitado su llegada para su proyecto 2009/2010 en el Inter de Milán.
Así, tras dejar prácticamente cerrada la llegada de Diego Milito de cara al próximo curso, el técnico luso quiere dotar de un mayor número de alternativas al ataque conjunto nerazzurro, para lo cual ha pensado en el tulipán. ¿ Logrará su llegada ?
No hay comentarios