El Benfica pide la cesión de Saviola



Pese a que el futbolista aún no conoce de primera mano el interés del Benfica de cara a hacerse con sus servicios, el cuadro portugués podría haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid a fin de lograr la cesión del delantero argentino Javier Saviola de cara al próximo curso.

Al menos, esto es lo que destaca hoy el diario luso Diario de Noticias, donde se afirma que el futbolista podrĆ­a llegar al conjunto portuguĆ©s por medio de una cesión con opción de compra, pese a que el propio agente del jugador Diego Queiruga manifestó que « El Benfica aĆŗn no ha contactado con nosotros, aunque sĆ­ se ha podido dar el caso de que el Benfica se haya puesto directamente en contacto con el Madrid ».

AdemĆ”s, a la hora de ser consultado sobre un posible desembarco en la SuperLiga, el citado representante reconoció que « A Javier no le importa jugar en Portugal. AquĆ­ tambiĆ©n hay otros destacados jugadores argentinos como Aimar, Lucho o Lisandro. Sin embargo, por el momento no ha habido ningĆŗn contacto. El Benfica es un gran club, pero nunca se sabe quĆ© pasarĆ” en el futuro ».

Por Ćŗltimo, Queiruga no quiso cerrar ninguna puerta a su futbolista destacando que « Saviola tiene muchos pretendientes, ademĆ”s de contrato en vigor con el Real Madrid. El primer acuerdo tendrĆ” que ser alcanzado con el club y luego con nosotros, pero tambiĆ©n estamos dispuestos a facilitar cualquier tipo de interĆ©s ».

Comentarios

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente