Mientras los posibles fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic o Ribery se roban los titulares, Manuel Pellegrini trabaja en su nuevo proyecto en el Real Madrid y sugiere nombres no tan rutilantes, pero rendidores.
El chileno ve clave reforzar el sector defensivo del equipo blanco, y por ello apunta a tres jugadores que supo dirigir en el Villarreal. Uno de los nombres es Santi Cazorla, volante central de la selección española.
Los otros dos son la pareja de centrales titular del Submarino Amarillo, considerada una de las mejores de la Liga Española, que conforman el argentino Gonzalo Rodríguez y el uruguayo Diego Godín.
Pellegrini pretende reforzar una última línea donde sólo Pepe ha dado réditos, que ya no cuenta con Fabio Cannavaro y que también verá salir del equipo a Gabriel Heinze.
Un potencial problema es que Gonzalo acaba de renovar contrato con el Villarreal hasta 2014, y el Real Madrid debería desembolsar una buena suma para capturar su firma.
En el caso de Godín, su vínculo con el Submarino expira en 2012 y su cláusula de rescisión de contrato asciende a los 20 millones de euros.
No hay comentarios