

La oficialización del fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid es tan solo cuestión de horas. Así, después de una semana repleta de especulaciones sobre un posible interés del Chelsea en el futbolista, o que el anuncio de su llegada simplemente respondía a no dañar la imagen de Silvio Berlusconi en Italia precisamente antes de las elecciones europeas, todo apunta que el culebrón tiene las horas contadas.
A este respecto, incluso el máximo mandatario del Milán ha reconocido a Corriere dello Sport que « Ronaldinho debe ser la pieza fundamental, el faro que guíe al nuevo Milán », dando clara muestra de la situación de cara al próximo curso, para el cual ha sido elegido como técnico el brasileño Leonardo.
Y ha sido precisamente el ex futbolista el que ha solicitado dos llegadas de nivel de cara a hacer olvidar al que fuera Balón de Oro hace tan solo una temporada. El primero de ellos es su compatriota Hernanes (24 años), centrocampista del Sao Paulo (75 partidos, 10 goles) al que se lleva tiempo siguiendo y que después de muchos tiras y aflojas se espera fichar el próximo verano.
El segundo refuerzo se antoja más complicado que el canarinho debido a la gran cantidad de clubes que suspiran por él. Se trata del internacional español Cesc Fábregas, que a sus apenas 22 años se ha convertido en la referencia del Arsenal, con quien ya ha disputado 160 partidos (17 goles) de Premier en los últimos 5 años.
Vía: Futbolmercado
No hay comentarios