

Ernesto Valverde quiere regresar a España. El Txingurri, a pesar de hacer una buena campaña en Grecia donde se ha alzado con la Liga y de tener sobre la mesa la posibilidad de renovar con el Olympiacos, ha decidido que su ciclo en el extranjero ha terminado y que su sitio está en la Liga.
Sevilla y Atlético de Madrid había sonado como posibles destinos del entrenador extremeño pero Del Nido ya ha confirmado la continuidad de Manolo Jiménez al frente del equipo del Sánchez Pizjuán y al parecer, Enrique Cerezo hará lo propio con Abel Resino, al haber conseguido ambos equipos la clasificación para la próxima edición de la Champions League.
De este modo, Valverde se había quedado sin destino pero el fichaje de Manuel Pellegrini por el Real Madrid, que se hizo oficial ayer mismo, le ha abierto una nueva puerta.
Según informa El Correo Digital, tras la marcha del técnico chileno, el Villarreal se ha puesto, al instante, a la búsqueda de un nuevo entrenador y, tras sopesar el mercado, han decidido que Ernesto Valverde sea el nuevo 'capitán' que lleve al Submarino Amarillo a lo más alto, con Joan Aspiazu como segundo.
En declaraciones a El Correo Digital, el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha asegurado que tienen ya una opción para ocupar el banquillo del Submarino.
No hay comentarios