

Yuri Zhirkov sigue sin cerrar su fichaje por el Chelsea (aunque hace unas semanas la incorporación del ruso al club blue parecía una realidad) y, es por ello, que el jugador ha aprovechado para matizar, en declaraciones para Sport Express, que preferiría fichar por el Barcelona.
"Yo prefiero jugar en el Barça, aunque eso no significa que automáticamente descarte al Chelsea", ha señalado Zhirkov, que, al parecer, se encuentra entre dos aguas.
Eso sí, el ruso ha añadido que se negaría a fichar por el Barcelona (por mucho que le guste) si su incorporación implicara 'chupar' banquillo.
"Quiero puntualizar que hay una gran diferencia entre jugar en un club y sentarse en el banquillo. Si yo tuviera que sentarme en el banquillo, no querría fichar por el Barça", ha especificado Zhirkov.
No hay comentarios