

David Villa está dispuesto a perder dinero con tal de fichar por el Barcelona. Es una idea en la que está acuerdo con su representante, José Luis Tamargo, quien tampoco pondría problemas a renunciar a parte de su comisión de traspaso si el jugador termina vistiendo de azulgrana.
El delantero asturiano, que en privado ha mostrado una actitud poco beligerante con los dirigentes del Valencia, no quiere dejar pasar la oportunidad de su vida, la de fichar por un equipo con un proyectyo deportivo superior al del equipo valencianista y con unas posibilidades económicas también mayores.
Por eso, estaría dispuesto a poner de su sueldo la diferencia entre lo que pide el Valencia (50 millones) y lo que ofrece el Barcelona (entre 42 y 43 millones).
David Villa quiere irse al club catalán y está dispuesto a todo por ir al club de sus amores o al menos dicho por él.
No hay comentarios