Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho ante la posible contratación de Nilmar, delantero brasileño que pertenece al Internacional de Portoalegre, ya que considera que este jugador seria un refuerzo de garantÃas y de alto nivel.
El fichaje podrÃa quedar cerrado en las próximas horas, tal y como adelantó el miércoles el consejero-delegado del club, José Manuel Llaneza.
"Nilmar es un muy buen jugador, rápido, que encuentra espacios y que puede aportar muchas cosas al equipo", dijo Valverde, quien agregó que, pese a que el fichaje parece estar cerca, hay que ser cauto hasta que esté definitivamente cerrado. Si se confirma esta contratación, la plantilla podrÃa estar cerrada.
"Se puede decir que estamos pendientes de la recuperación de Marcos Senna y una vez recuperado es verdad que la plantilla estarÃa más o menos cerrada", dijo.
El Manchester United le seguÃa y los rumores acechaban a que recalarÃa en Inglaterra.
Publicar un comentario