Cesc FĂ bregas es un jugador que parece destinado a volver al FC Barcelona. Lleva el estilo del equipo blaugrana en la sangre como representante de la ilustre ‘generaciĂ³n del 87’, con Messi o PiquĂ©, y su opciĂ³n es una de las que estĂ¡ ganando cuerpo para reforzar el centro del campo.
Guardiola quiere otro futbolista para la medular y, viendo como el Liverpool pone muchas trabas al fichaje de Javier Mascherano, los esfuerzos podrĂan ir centrados hacia el de Arenys.
Su perfil tĂ©cnico y futbolista encaja a la perfecciĂ³n con el concepto de juego del equipo, aunque el club tampoco quiere realizar un desembolso astronĂ³mico por un jugador que se marchĂ³ voluntariamente de la casa.
Esta es la filosofĂa a la que se apunta el secretario tĂ©cnico, Txiki Begiristain. El fichaje de Cesc sĂ³lo podrĂa ser una realidad por un precio razonable y con el jugador mostrando su fĂ©rrea voluntad de vestir de blaugrana.
Publicar un comentario