

Puede que la ‘telenovela’ veraniega que está protagonizando David Villa tenga un condicionante extra que sorprenderá a todos y que nadie podía esperar. Al parecer, el Liverpool da casi por perdido a Xabi Alonso, que recalará en el Real Madrid.
Ese dinero, que está siendo el principal motivo de disputa entre blancos y Reds, sería clave para que Benítez fuera a por el delantero del Valencia. Ese intento es apuntalado este sábado desde The Sun, que asegura que la idea del técnico madrileño es intentar colocar a Villa junto a Torres y formar la delantera de la selección campeona de Europa.
A favor contaría con su fácil adaptación a un banquillo con amigos y, desde luego, sobre el césped todo sería más fácil si tiene a su ‘socio’ de la ‘Roja’ al lado como artillero de los Reds.
Benítez tensa la cuerda al máximo a la hora de vender a Xabi Alonso, por el que sacará aproximadamente unos 30 millones de euros que, quizás ya podrían tener un destino previsto rumbo a Mestalla, aunque convencer a los chés ya será otra ‘pesadilla’.
No hay comentarios