

Pep Guardiola necesita para reforzar su equipo un central, un centrocampista defensivo y un extremo, y ahora además parece que también un lateral. Por ello, tras fallar el fichaje de Juan Mata, el Barça no se rinde a no satisfacer los deseos de su entrenador y está rastreando el mercado en busca de un atacante del agrado de Guardiola.
Según informa hoy el diario Sport ahora Txiki Begiristain estaría interesado en la contratación del brasileño del Shakhtar Donetsk Willian Borges da Silva, de sólo 21 años y que está señalado como uno de los jóvenes brasileños con más proyección. Al parecer sin embargo desde Can Barça no se ha hecho todavía ninguna oferta en firme por él, sino que sólo se ha preguntado por su precio. EL Shakhtar, duro negociador tal y como se pudo comprobar con el fichaje fallido de Chygrynskiy, ha remitido a la cláusula de rescisión de William, que es de 30 millones de euros.
El Barça ya se había interesado por Willian el pasado año y en los últimos días la secretaría técnica del Barça ha mantenido varias conversaciones telefónicas con Nike Brasil para informarse sobre el atacante. Como ya preveían, las referencias dadas desde Brasil han sido excelentes, destacando de él sobre todo su técnica y velocidad. Al recibir estos informes positivos el Barcelona se ha puesto en contacto con el joven brasileño, quien se ha mostrado encantado con la idea de jugar en el Camp Nou.
No hay comentarios