El trágico fallecimiento de Dani Jarque que ha conmocionado al mundo del fútbol ha supuesto un duro golpe para el Espanyol, conjunto que ha regresado hoy a los entrenamientos sin su capitán y el cual se ha marcado ahora como objetivo el cerrar una contratación para el centro de la defensa del próximo curso.
El último nombre en aparecer ha sido el del argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay. El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Racing de Santander, permaneció una temporada más en las filas del cuadro cántabro, antes de dar su salto definitivo al conjunto merengue este mismo verano.
Sin embargo, el técnico chileno Manuel Pellegrini no tiene demasiada confianza en el futbolista, por lo que su salida podría consumarse en los próximos días. A este respecto, el jugador ha venido recibiendo los cantos de sirena procedentes de Real Zaragoza o el propio Racing de Santander, aunque aún sigue perteneciendo a la disciplina del club de Concha Espina.
Ahora, parece que es el conjunto españolista el que tiene muchas opciones de hacerse con su cesión, aunque su ficha es uno de los principales problemas que impiden su llegada, ya que ésta supera el tope salarial establecido en el cuadro periquito, cuestión que podría solventarse en el caso de que el Real Madrid se hiciera cargo de parte de sus emolumentos.
No hay comentarios