

Se ha ido hablando lentamente, se ha cocido poco a poco y pese a que para muchos parecía imposible, Andrea Pirlo está a un paso de abandonar el Milan y marcharse con Ancelotti a su proyecto en el Chelsea.
El ‘cerebro’ milanista, que ha sonado para multitud de equipos durante el verano, es un icono rossonero de los últimos tiempos pero ni con esas se salvaría de una posible venta. Y es que su agente, Tullio Tinti, está en Londres para negociar su casi seguro traslado a Stamford Bridge en las próximas horas.
Al parecer, el representante sigue órdenes expresas de su jugador, que estaría encantado de jugar de nuevo a las órdenes del técnico que le sacó mayor rendimiento y que ahora pujaba para llevárselo a Londres en su aventura Blue.
Pirlo está a un paso de la Premier y es que, según las fuentes cercanas a la operación, el único dato a negociar es la cantidad que, además, ya mantiene cercana la postura de ambos equipos. El Milan pide 20 millones de euros mientras el Chelsea quiere rebajar esa cifra con la inclusión en la operación de Claudio Pizarro, por lo que se espera que se acuerde el pase en unos 18 millones de euros.
No hay comentarios