

¿Es correcta la actitud de Adebayor? Humanamente pienso que el trato recibido por los fans del Arsenal nunca fue del todo bueno.
Desde el verano pasado estuvo divorciado de la hinchada gunner simplemente por atraer la atención de equipos como el Milan o el Barcelona, sin dar ni una sola manifestación de querer abandonar su antiguo club, e incluso reiteró en varias ocasiones su deseo de continuar en el club, hechos que pasaron inadvertidos para los seguidores del club londinense, y por más que marcaba y luchaba por el equipo, la hinchada le odiaba.
Hasta que este verano se le acabó su historia en el club, Wenger decidió venderlo al Manchester City sin su consentimiento y los fans se acabaron de cebar con él, sin merecerlo del todo. Pero realmente, considero más que ofensivos sus gestos a la hinchada tras marcar su gol, ya que el antiguo héroe gunner recorrió medio campo para celebrar su golito delante de los que antes defendían sus colores.
O lo que es peor, la tremenda agresión que le hizo al ahora delantero estrella del Arsenal, Robin Van Persie, y que le desgarró medio rostro. Por favor, Manolito, es el equipo que un día le dio un nombre, el equipo que te hizo un grande y al que deberías estar eternamente agradecido.
Yo opino que Adebayor podría haberles dado el palo que se merecía la hinchada, pero no de ésta manera tan soez, ya que le ha salido el tiro por la culata y le caerán entre dos y seis partidos de sanción entre la agresión
Van Persie y la incitación a la violencia por sus gestos a la grada, mientras que por el Norte de Londres se celebra la noticia de que Eduardo no va a ser sancionado por su piscinazo.
No hay comentarios