

Que la lesión inoportuna de Edwin Van Der Sar ha sido un problema para el Manchester United, no es algo que se pueda ignorar pues, además, ha provocado que en Old Trafford haya aparecido una psicosis para encontrar a un portero que esté a la altura del holandés cuando este finalice su vínculo con los Red Devils este año.
Por ello, tras sonar esta semana el nombre del ruso Akinfeev, ahora aparece con fuerza el portero uruguayo de la Lazio, Fernando Muslera. El charrúa, que el pasado año fue capaz de dejar en el banquillo al argentino Carrizo, sigue siendo clave esta campaña en los celestes de Roma. Ahora está en su mejor momento de forma y confianza, algo que le hace estar en las quinielas de los más grandes del continente.
Así, según Sportal.it, los mancunianos han puesto los ojos en sus servicios de cara a la próxima campaña. La Lazio no tiene intención de traspasar a su portero pero una buena oferta sí le haría acceder a intentar encontrar un traspaso factible para ambas partes.
Otras informaciones, sin embargo, apuntan a que el club laziale intentará aliviar estos rumores ofreciendo al portero un nuevo contrato con un aumento de sueldo.
No hay comentarios