Juegan dos equipos cuyo resultados esta semana no han sido satisfactorios, al menos el primero en la Europa League y el segundo en Liga.
Emery podrĂ¡ disponer por el Valencia de David Villa recuperado tras perderse el partido en la Europa League y que saldrĂ¡ seguramente de titular en ataque junto a Mata y cĂa.
El Zaragoza de Marcelino rotarĂ¡ su zona de mediocentros y podrĂa haber oportunidades para algunos que no juegan minutos, ademĂ¡s de que jugarĂa sin delantero centro hoy.
Las posibles alineaciones son:
Valencia: CĂ©sar, Dealbert, Navarro, Mathieu, Miguel, Albelda, Banega, Pablo HernĂ¡ndez, Mata, Silva y Villa. Esquema 4-2-3-1.
Zaragoza: L. Vallejo, PavĂ³n, Ayala, Pulido, Paredes, Gabi, Ponzio, Ander, J. LĂ³pez, Lafita y Abel Aguilar. Esquema 4-2-3-1.
Pita el partido Muñiz FernĂ¡ndez y el partido comienza a las 19:00 horas ( Gol TV y C+ Liga ).
Publicar un comentario