

El Barça de hoy ha sido el club con más casta y coraje que se ha podido ver en la temporada, aunque eso sí, gracias a la entrada del crack de todos los tiempos, Messi.
Hoy se ha podido ver a la cantera del F.C. Barcelona en acción, sobre todo en los tres goles que ha marcado ( 3-1 ) a su rival, el Atlante, un digno equipo.
Tuvo que ser Busquets el que anotara en un córner, botado por Xavi, llegó a Yaya Touré y este lo envió a Busquets que anotó un gol que daba vida a este magnífico equipo.
Primero anotó el equipo de méxico, gracias al hábil Rojas que inquietó a la defensa blaugrana, la cual solventó después con bastante eficacia al delantero.
Entró Leo Messi y fue justamente apenas en unos minutos cuando marcó el segundo en el marcador, se nota cuando juega y cuando está en facultades.
Su gol llegó a un grandísimo pase de el sueco Ibrahimovic, el cual estuvo hoy solo en ataque, pero cuando entró el astro argentino se le alumbró los propios ojos.
El tercero llegó a una obra maestra de Iniesta, un pase antológico de los que daba Laudrup o incluso Iván de la Peña, pase que hizo que metiese Pedro ( con este ha metido en 6 competiciones distintas ).
Este Barça se mete en la final del Mundial de Clubes gracias a su reacción y a la de Messi y compañía.
No hay comentarios