

El central luso Pepe sufrió ayer una lesión en Mestalla contra el Valencia por un encontrón con un jugador ché.
Valdano ha confirmado que el jugador deberá pasar por el quirofano y estará apartado durante los próximos seis meses de baja, por lo que debe de contar con el hasta ahora criticado Metzelder.
Garay debe ser el jugador que ahora se gane el puesto, además ayer anotó un gol para ganar el partido y así ganarse el puesto.
Jorge Valdano confirmó que no descartan fichar un central en Invierno, además de haber sonado Rodwell, jugador que ayer lo hizo bastante bien contra el Chelsea.
Pepe se pierde posiblemente también el Mundial, dejando solamente a Cristiano Ronaldo y demás de jugadores descolocados.
No hay comentarios