Barça, Real Madrid, Sevilla y Villarreal tras Canales



El padre de Canales estĂ¡ mĂ¡s que sorprendido por el gran interĂ©s de clubes tan poderosos por su hijo, aunque asegura que no ficharĂ­a por fichar, si no espera que se le de minutos.

Barça, Real Madrid, Sevilla y Villarreal ya han preguntado por el jugador del Racing, aunque la postura mĂ¡s cercana es la del Real Madrid, el padre lo dejĂ³ clarito, no irĂ¡ a un grande si no tiene espacio.

Con 18 años, el futbolista necesita una progresiĂ³n ascendente, ademĂ¡s de dejarle claro que deberĂ¡ dar tanto o mĂ¡s que los que entre en el once de estos equipos.

Canales quedarĂ¡ libre ( Agente Libre ) y puede negociar con cualquier club, pero todavĂ­a no hay nada con ninguno, por lo que esperarĂ¡ un poco mĂ¡s para ver asĂ­ su futuro.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente