Cristiano Ronaldo cumplirá sanción de 2 partidos



Cristiano Ronaldo puede estar de suerte, al menos por la sanción poco dura si vemos la acción repetida una y otra vez.

Habló demasiado sobre la juega, por lo que tiró piedras sobre su tejado, primero pide perdón y luego falta a la palabra y se involucra en algunas palabras fuera de texto.

El comité se ha equivocado rotundamente, sobre todo por no valorar la jugada, se nota agarrón, pero el jugador le fracturó a Mtiliga la nariz, por lo que estará varias semanas fuera.

¿ Lo justo ? Que cumpla lo mismo fuera que el jugador malaguista, por ahora le caen dos partidos, pero deberían caerle como mínimo unos 5 partidos.

Sin duda el Comité se dejó llevar por los vídeos y no calificó la jugada como dura, dejando este el brazo para impactar sobre el jugador holandés.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente