

Se enfrentan dos equipos que se han empecinado a empezar la temporada no muy bien y que ahora se encuentran algo mejor que en el inicio.
El Getafe de Míchel fue eliminado de la Copa del Rey, pero eso no debería pasar factura a un equipo que deberá recuperarse del palo ante el Sevilla de Jiménez que juega mañana.
En el Almería, Lillo continúa con el mismo equipo, un once que debe de tener velocidad, motivación y sobre todo valor ante el Getafe que puede dar la sorpresa.
Las posibles alineaciones son:
Getafe: Codina, C. Díaz, Rafa, Mané, Cortes, Celestini, Casquero, P. León, Parejo, Manu y Soldado. Esquema 4-2-3-1.
Almería: D. Alves, Acasiete, Pellerano, Cisma, Macedo, Bernardello, M´bami, Crusat, Soriano, Piatti y Goitom. Esquema 4-2-3-1.
El partido empieza a las 17:00 horas ( Domingo ) y arbitra el colegiado Pérez Lasa.
No hay comentarios