La planificación del Barcelona la próxima temporada pasa por fichar a dos grandes jugadores y mirar o peinar el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad al equipo, sobre todo porque con lo que hay ya traer un refuerzo que lo supere es complicado o casi imposible.
Guardiola ya tiene en mente quienes son sus preferidos y serÃa el centrocampista Cesc ( Arsenal ) y el delantero Villa ( Valencia ), dos objetivos prioritarios para el técnico.
Como informa el Diario Sport, serÃan los dos primeros y no se cerrarÃa el amplio abanico del que Txiki y Pep quieren hacer llegar al primer equipo, al menos por ahora.
El puesto serÃa ocupado por Sandro Rosell, ya que este no tendrÃa candidatos que estén a su altura, al menos desde fuera.
Publicar un comentario