AnĂ¡lisis del Sporting-Tenerife 09/10


Partido entre dos equipos que quieran lograr permanecer un año mĂ¡s en primera, el Sporting lo tiene casi logrado, mientras que el Tenerife espera ganar varios partidos seguidos.

Preciado ya contarĂ­a con casi todo el equipo para lograr una victoria que le aleje de los puestos de descenso, se espera que se gane dos partidos mĂ¡s para no sufrir.

Oltra lo tiene bastante crudo, aunque su equipo inicial serĂ¡ el de siempre, Alfaro y Nino son las referencias y se espera que Richi logre entrar en la recta final.

Las alineaciones son:

Sporting: Juan Pablo, Lora, Gerard, Gregory, Canella, Rivera, Camacho, Luis MorĂ¡n, De las Cuevas, Diego Castro y Barral. Esquema 4-2-3-1.

Tenerife: Aragoneses, Marc BertrĂ¡n, Culebras, Sicilia, HĂ©ctor, Mikel Alonso, RomĂ¡n, Juanlu, Alfaro, Ayoze y Nino. Esquema 4-2-3-1.

El partido comenzarĂ¡ a las 20:00 horas y lo pitarĂ¡ el colegiado Delgado Ferreiro.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente