La llegada de Cesc FĂ¡bregas al F.C. Barcelona estĂ¡ cada vez mucho mĂ¡s cerca, sobre todo si por la segunda parte atan al joven centrocampista que perteneciĂ³ a la cantera y saliĂ³ de ella por un cazadador de talentos, Wenger.
Tanto Cesc como Laporta han sido pillados en Marruecos negociando un posible acercamiento entre jugador y club para la llegada a la Ciudad Condal en la temporada 2010/2011.
El periĂ³dico marroquĂ El Botola ha sido quien ha podido cazarlos en algunas imĂ¡genes, el todavĂa Presidente viajĂ³ a Marruecos para la meditaciĂ³n de abrir una escuela de futbolistas.
Cesc se estĂ¡ recuperando en el paĂs marroquĂ donde recibe varias dosis de duchas y masajes para llegar a punto de cara al mundial de SudĂ¡frica.
Publicar un comentario