La llegada de Mourinho hará que haya una revolución en cuanto a fichajes, ya que quiere jugar por las bandas y no hay jugadores en la plantilla que cumplan con esa faceta, al menos por ahora.
El Real Madrid de 2010/2011 tendrá que tener hasta 6 o 7 fichajes si quiere aspirar a algo más que quedar segundo un año más por detrás del F.C. Barcelona de Pep Guardiola y compañía. Desde Marca adelantan los que pretenden.
Defensa: Los fichajes de Maicon y de Kolarov son esenciales, el primero costará en torno a los 30 millones de euros y el segundo debería salir por unos 15-20 millones según la Fiorentina. Sergio Ramos y Pepe serán los centrales titulares.
Centrocampistas: En el club no hay jugadores de banda, por lo que se quiere fichar a dos de banda y a algún centrocampista constructor y suenan hasta 5 o 6 nombres para la media.
De Rossi y Javi Martínez serían los mediocentros, habrá que decantarse por uno de ellos y apostar por pagar en torno de 50 millones por el primero y por el segundo en torno a los 25 millones.
Jesús Navas y Di María son los nombres de banda, el primero es un casi imposible, por lo que el segundo suena cada vez con más fuerza. Su fichaje sería por unos 40 millones de euros.
No hay comentarios