

Era el pilar de Mourinho y el jugador podría darle calabazas al Real Madrid diciendo que solamente piensa en su club, la Roma, club donde quiere seguir durante varias temporadas más si es que no llega una oferta mareante.
Las últimas declaraciones fueron las siguientes: " La Roma es todo para mí " y es más que probable que siga jugando de granate hasta 2014-2015, que es el contrato que aun le queda al jugador italiano según declaró a FIFA.com.
De Rossi puede ser casi descartado y podría activar la otra opción, Javi Martínez, que puede ser una petición más que apetecible por ser español y sobre todo mucho más barato.
Por ahora se buscan dos defensas, preferiblemente un lateral derecho o lateral zurdo, un mediocentro y un jugador de banda, Maicon y Di María los que más suenan.
No hay comentarios