El Barça tienta de nuevo a Mascherano


Los rumores que apuntan de nuevo desde Inglaterra a que el F.C. Barcelona estarĂ­a de nuevo interesado en Mascherano como refuerzo para la medular si no llegase Cesc FĂ¡bregas y saliese Yaya TourĂ©.

El argentino siempre le ha gustado a Guardiola, sobre todo por su jerarquia y poder su poder de mando en el equipo, cosa que le encantaría tener al técnico un jugador de sus similitudes futbolísticas.

Una nueva estrategia por si fallase el medio catalĂ¡n del Arsenal que es una operaciĂ³n casi imposible por Arsene Wenger, que le quiere un año mĂ¡s como mĂ­nimo en su prĂ³xima plantilla.

Mascherano ya ha dicho varias veces que le encantarĂ­a jugar con Leo Messi y podrĂ­a forzar de nuevo para salir segĂºn declara el Diario Marca, siempre que el nuevo tĂ©cnico no cuente con Ă©l.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente