El Real Madrid quiere atar ya a Di MarĂ­a


Desde fuentes portuguesas hablan de que el Real Madrid quiere atar antes que empiece el Mundial 2010 al argentino Di MarĂ­a, pero no serĂ¡ tarea fĂ¡cil por las cifras que pide el Benfica, unos 40 millones de euros.

Desde el periĂ³dico A Bola aseguran que podrĂ­a ficharlo en menos de 7 dĂ­as, o al menos es lo que dice la prensa del paĂ­s luso, aunque puede haber complicaciones en su llegada.

En el Benfica no quieren que salga, por lo que es presumible que el argentino pase un año mĂ¡s en el club, pero estĂ¡n dispuestos a negociar por un precio considerablemente medio alto.

El rey de la rabona se muestra encantado por el interĂ©s y estĂ¡ atento a todos los movimientos que hay entre el Real Madrid y el Benfica.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente