

Es el primer fichaje que ha hecho Sandro Rosell y esperemos que no sea el último, sobre todo para dar mucho juego a una Liga BBVA que quiere ir a más año tras año.
Adriano ( jugador del Sevilla ) pasa a ser el segundo fichaje del F.C. Barcelona esta temporada y viene avalado por demostrar su polivalencia en el club hispalense.
El jugador pasará la revisión este fin de semana, posible el domingo para defender las tres o incluso cuatro temporadas la elastica blaugrana a casi todos los efectos. Tiene 26 años en la actualidad.
Según tanto AS, Sport, Marca, Mundo Deportivo o Goal, este jugador sería el jugador de banda zurda que pidió Guardiola hace unos meses a Laporta y ahora a Rosell.
Su fichaje costará unos 9,5 millones de euros y Del Nido le ha puesto luz verde a esta operación, que sería la tercera que hace el Barça con el Sevilla, tras Keita o Dani Alves.
No hay comentarios