

La próxima temporada en el Atlético de Madrid cumplen contrato hasta 6 jugadores de la primera plantilla, en concreto existen 4 jugadores vitales para el club según Goal.
Pueden negociar si no renuevan a partir del mes de enero de 2011, fecha en la que cualquiera de ellos puede apalabrarse con cualquier club de la Liga o de fuera.
Simao: El Atlético hablará con el agente del portugués, ya que se le quiere renovar. Podrían venderlo en torno a 10 millones de euros si no se cerrase su contrato pronto.
Perea: Es uno de los defensas más inseguros, pero tanto club como jugador quieren renovar. Se espera que hablen en las próximas semanas.
Ujfalusi: Ha ido de menos a más. La pasada temporada acabó muy bien, lo que resultará casi esencial atar a este jugador checo.
Camacho: El pide minutos, pero quiere renovar siempre que se le prometa eso, jugar partidos. La renovación sería hasta 2016.
Assunçao: Le pasó igual que al checo Ujfalusi, fue de menos a más y quiere renovarsele 3 temporadas más como mínimo. El quiere seguir.
Reyes: El sevillano es la apuesta de Quique, el técnico ya le ha comentado que quiere que renueve, esperando a que se haga pronto, quizás en un mes. Le ofrecerían 3 temporadas.
No hay comentarios