

El F.C. Barcelona de esta temporada empieza como la anterior, tan bien como la acabó y con un Messi en su mejor estado ( aun estando en pretemporada ). Guardiola confirma que no esta bien del todo.
Un resultado abultado a un equipo que es de lo mejor de España, el Sevilla, que defendió hasta el último minuto y que no jugó a nada, tampoco le dejó su rival, el Barcelona.
Pedro tuvo en sus pies el primer gol, que por suerte o por desgracia se metió Konko en su propia puerta. Palop y incluso Del Nido no se creían la remontada que estaba por llegar.
Messi estuvo fantástico, no se le puede pedir más a un jugador que anotó un hat-trick en el segundo partido oficial de la temporada, una Supercopa de España que es el primer título que cae en manos del mejor equipo del mundo.
El début de David Villa fue el soñado, hizo varias jugadas de crack, estuvo participativo y tuvo a Iniesta a su lado, el jugador decisivo del Mundial de Sudáfrica.
Un 4-0 que le da un trofeo que es el primero en disputarse tras una remontada jamás soñada incluso por el mismisimo Del Nido y incluimos una fotografía del Diario Sport.
No hay comentarios