-->

Real Madrid: Operación salida después de los fichajes

Real Madrid: Operación salida después de los fichajes

Real Madrid: Operación salida después de los fichajes

El Real Madrid ha fichado bien y no muy caro si se le compara al año pasado, algo que gusta a José Mourinho , técnico blanco. Ahora de...
Comentarios agosto 18, 2010
Real Madrid: Operación salida después de los fichajes

El Real Madrid ha fichado bien y no muy caro si se le compara al año pasado, algo que gusta a José Mourinho, técnico blanco.

Ahora después de fichar toca salir y son hasta 5 los jugadores que tienen pie y medio fuera del club y que son los siguientes según BanquilloVisitante:

Van der Vaart: Van der Vaart es uno de los que más apuntan a salir, su gol ayer pudo ser vital para que se quede. Lo quieren Chelsea y Bayern Múnich.

Mahamadou Diarra: El primer Diarra no cuenta mucho para Mou, lo que le hace ser una pieza factible para salir. Ofertas tiene de Italia, lo quieren Fiorentina y Lazio.

Drenthe: Una posible cesión es lo mejor, el mayor interesado el Racing de Santander y el Feyenoord. Puede ser de los primeros en slir.

Lass Diarra: Tras llegar Khedira sabe que no tendrá minutos en el equipo, puede ser el sacrificado de Mourinho. Lo quiere el Manchester United y el Lyon francés.

Granero: A Granero no le faltan novias, ayer demostró que puede ser jugador de equipo y tanto Valencia como Sevilla lo quieren.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link