Análisis del FC Barcelona-Osasuna 10/11


El FC Barcelona llega al partido contra el Osasuna muy mosqueado por perder una final que se le escapó por un San Casillas en la portería merengue. Jugará a las 20:00 horas sabiendo lo que hace en Mestalla frenta al Real Madrid. El Barça va a por el partido de inicio.

El equipo azulgrana perderá a varios jugadores para este partido, entre ellos Puyol, Adriano y otros que están tocados. En el Osasuna hasta un total de seis bajas que no jugarán ni de inicio ni en el banquillo. Toca ganar por la parte azul y grana.

Las posibles alineaciones son:

FC Barcelona: Valdés, Piqué, Fontas, Maxwell, Dani Alves, Mascherano, Xavi, Keita, Afellay, Villa y Messi. Esquema 4-2-3-1.

Osasunsa: Ricardo, Lolo, Flaño, Nelson, Monreal, Nekounam, Vadócz, Cejudo, Camuñas, Damiá y K. Sola. Esquema 4-2-3-1.

El partido empezará a las 20:00 horas en el Camp Nou. Pitará el partido el colegiado Delgado Ferreiro del colegio vasco. Damiá se enfrentará a su ex-equipo, el Barcelona, quien podrá llegar a medirse a Maxwell.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente