AnĂ¡lisis del Valencia-Villarreal 10/11


Derbi valenciano entre el Valencia y el Villarreal. Los dos vienen con las miradas muy altas y a solamente 3 puntos de la clasificaciĂ³n. Si gana el submarino amarillo empatarĂ¡ a 57 puntos, si gana el equipo chĂ© lo dejarĂ¡ a 6 puntos.

Marchera regresa a la que fue su casa, dandolo todo con su nuevo club, el cual machacĂ³ al Twente de Holanda. Cani se queda fuera por sobrecarga y en el Valencia no existe duda alguna por el momento.

Las posibles alineaciones son:

Valencia: Guaita, R. Costa, Stankevicius, Bruno, Mathieu, Topal, T. Costa, Mata, JoaquĂ­n, Soldado y Aduriz. Esquema 4-4-2.

Villarreal: D. LĂ³pez, Musacchio, Marchena, Mario, Capdevila, Bruno, Matilla, Cazorla, B. Valero, Rossi y Nilmar. Esquema 4-4-2.

El partido empezarĂ¡ a las 21:00 horas ( Canal + ) y lo pitarĂ¡ el colegiado Muñiz FernĂ¡ndez del colegio asturiano.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente