El Zaragoza se la juega contra el Villarreal hoy a partir de las 21:00 horas en El Madrigal, campo del submarino, quien tiene que ganar si quiere seguir optando por la Champions League - lo tiene complicado al pinchar contra el Valencia hace unas semanas por 5-0 -.
Cani vuelve y será titular de inicio con casi toda seguridad al ser uno de los fijos de Garrido quien se enfrenta a un rival en descenso con ganas de puntuar. El maño alineará a toda su artilleria de inicio como son Bertolo, Ander, Boutahar y Uche.
Las posibles alineaciones son:
Villarreal: D. López, Musacchio, Marchena, Capdevila, Mario, Borja Valero, Bruno, Cani, Cazorla, Rossi y Nilmar. Esquema 4-4-2.
Zaragoza: Doblas, Lanzaro, Jarosik, Obradovic, Diogo, Ponzio, Gabi, Ander, Boutahar, Bertolo y Uche. Esquema 4-2-3-1.
El partido comenzará a las 21:00 horas en los canales de Gol Televisión y C+ Liga. Lo pitará el colegiado Turienzo Alvarez del colegio castello-leonés. Lo mejor es ver en acción a Nilmar y Rossi por parte de los amarillos.
No hay comentarios