

El Almería no se juega ya nada, solamente la honra de ir ganando los partidos que le quedan en Primera División y juega ante el cuarto clasificado, el Villarreal que tiene 61 puntos, a 5 puntos del Valencia. Con 26 puntos le faltarían casi 29 puntos para quedarse el club andaluz en la máxima categoría.
Capdevila vuelve al once y Cazorla al campo donde se lesionó, no guardandole un recuerdo realmente bueno. En el club andaluz esperan promocionarse para vender a sus mejores perlas, entre ellas Piatti y otro que juega en el ataque, Crusat.
Las posibles alineaciones son:
Almería: Diego Alves, C. García, Pellerano, Luna, Macedo, Juanito, Bernardello, Corona, Piatti, K. Uche y Ulloa. Esquema 4-2-3-1.
Villarreal: Diego López, Marchena, Musacchio, Mario, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani, Cazorla, Nilmar y Rossi. Esquema 4-2-3-1.
El partido comenzará a las 20:00 horas ( Pago por visión ) y lo pitará el colegiado Estrada Fernández del colegio catalán. Rossi quiere dar más asistencias a Nilmar, dos de los máximos artilleros del submarino amarillo.
No hay comentarios