

El Real Madrid ha fichado a una perla, a un jugador 10 sobre el terreno de juego que se lesionó con el vigente campeón alemán por haber presionado y jugó hasta tocado, algo que le honra a un jugador de su calidad. Nuri Sahin, conocido como Sahin llegará al Real Madrid 2011/2012 con la vitola de ser el Xavi blanco, el Zidane zurdo.
En el comunicado oficial indican su fichaje, pero vamos a ir un poco más alla nombrando lo mejor y lo peor del futbolista. Lo mejor, sus pases, su técnica y su depurado tiro desde distancia lejana le permite ser el relevo de Khedira, al quien relegará al banquillo porque será el complemento de este nada más llegar y es compatriota en la Selección de Alemania. El futbolista ha fichado por casi 12 millones de euros, no los 10 que marcaba su otra cláusula de rescisión.
Lo peor y un punto que podrá mejorar es que a veces controla mucho la pelota y a veces la ha perdido por eso. Alguna vez ha pecado de chupón y se espera que su paso por el club blanco no sea recordado por ello, porque Cristiano Ronaldo quiere ser el centro de atención y no sabe como se adaptará a una liga mayor, la Liga BBVA, donde se juega rápido.
No hay comentarios