El FC Barcelona puede perder a una de sus estrellas en el centro del campo por no jugar habitualmente y hablamos de un jugador que no hace ruido pero que cuando juega lo hace muy bien y ha anotado goles muy importantes en sus pocos minutos disputados en la Liga BBVA. El de Malí piensa quedarse, pero la oferta del Atlético de Madrid por su fichaje es importante.
Seydou Keita es un fichaje que quisiera todo club por ser vital, por ser el número 12 y por hacer piña en un grupo realmente tremendo y muy bueno. El africano según Nuevo Fútbol sería una de las piezas que ha pedido Caparrós para su próximo proyecto.
No hay comentarios